Bien, después del último mensaje en sánscrito por errores de la red.... uff hacia mucho que no escribía, ya casi perdí el hábito... las novedades ya todos/as las sabeis; sigue mi saudade marroquina (ahí no hay nada que hacer hasta el próximo viaje, salvo pasear por la calle Sant Pau, comprar pastas árabes o darle la lata a Saki con las nuevas palabras aprendidas...), Magalí está esquiando en Sierra Nevada, ays quise decir trabajando...
Se va a poner de moda esto de romper con todo y hacer una de esas escapadas que siempre decimos que haremos. Esto de tener raices y vínculos que parece que no se pueden romper, cachis, nos deja con las ganas de iniciar muchas cosas. Bien por Magalí!! Y confieso que la echo mucho de menos; sólo tiene perdón porque escogió para su escapada la maravillosa Granada, y entonces cualquier excusa es buena para ir a visitarla, jijiji.
Yo también quiero... snif snif
Hoy Laia hizo palmitas por 1a vez; estuvo intentando dias atrás, pero hoy sí fueron palmas, palmas de verdad... me sonaron a música de la buena. Que felicidad nos espera, cada cosa nueva, cada gesto-palabra... Ya le noto madera de artista.
Qué más..., es que la rutina es como si se adueñara de todo, pero no le vamos a dejar!
No hay comentarios:
Publicar un comentario