viernes, 28 de diciembre de 2007

En homenaje a la velada ideal de Cristina!!

Salsa de cerezas al vino tinto, puding de chocolate con cerezas al vino, pechuga en salsa de cerezas y vino, mouse de cerezas helado, moldes de cerezas y naranjas en salsa de vino..... Y además este maridaje retrasa el envejecimiento!!!!

Recetas en 3 minutos de búsqueda en google.... Cuando hacemos la prueba????

viernes, 21 de diciembre de 2007

Arbolito anticonsumo


El diseño fué colectivo, y el resultado, aunque no podais apreciar los detalles de cada tele, quedó muy bien. Divertido y reflexivo a la par... ¿¿¿Dónde va toda esa gente cargada de regalos que veo por la calle???? No entiendo nada de estos dias. El que nos sorbió el seso debe estar frotandose las manos con nuestras insensateces. Calma, salud y fuerza para encontrar el calorcito fuera de los centros comerciales. A ver cuando hacemos la tradicional xocolata con xurros en la c/Petritxol!!!!! Besos a tod@s mis queridos conchumistas!!!!!

sábado, 15 de diciembre de 2007



Pongo estos seis versos en mi botella al mar
con el secreto designio de que algún día
llegue a una playa casi desierta
y un niño la encuentre y la destape
y en lugar de versos extraiga piedritas
y socorros y alertas y caracoles.
Mario Benedetti, Botella al mar

martes, 11 de diciembre de 2007

Ahora sí que sí


Bien, después del último mensaje en sánscrito por errores de la red.... uff hacia mucho que no escribía, ya casi perdí el hábito... las novedades ya todos/as las sabeis; sigue mi saudade marroquina (ahí no hay nada que hacer hasta el próximo viaje, salvo pasear por la calle Sant Pau, comprar pastas árabes o darle la lata a Saki con las nuevas palabras aprendidas...), Magalí está esquiando en Sierra Nevada, ays quise decir trabajando...

Se va a poner de moda esto de romper con todo y hacer una de esas escapadas que siempre decimos que haremos. Esto de tener raices y vínculos que parece que no se pueden romper, cachis, nos deja con las ganas de iniciar muchas cosas. Bien por Magalí!! Y confieso que la echo mucho de menos; sólo tiene perdón porque escogió para su escapada la maravillosa Granada, y entonces cualquier excusa es buena para ir a visitarla, jijiji.

Yo también quiero... snif snif

Hoy Laia hizo palmitas por 1a vez; estuvo intentando dias atrás, pero hoy sí fueron palmas, palmas de verdad... me sonaron a música de la buena. Que felicidad nos espera, cada cosa nueva, cada gesto-palabra... Ya le noto madera de artista.

Qué más..., es que la rutina es como si se adueñara de todo, pero no le vamos a dejar!

viernes, 7 de diciembre de 2007